A partir de las 12 y hasta las 18 horas se realizarán distintas atracciones, todas teniendo como fin divertirse al aire libre.

Llega una nueva edición de Rodríguez Colors Fest. El próximo sábado 21 de septiembre el polideportivo municipal será el lugar para albergar a todos los jóvenes y familias que quieran celebrar el Día de la Primavera.

Para ello, a partir de las 12 y hasta las 18 horas se realizarán distintas atracciones, todas teniendo como fin divertirse al aire libre.

Para comenzar, se realizará la Color Fest Run, 5 km, recreativa, sin cronometraje ni límite de edad donde las personas se podrán incorporar en cada posta de color según lo prefieran. Los participantes serán bañados de polvos de colores a lo largo del circuito. Antes de iniciar la maratón se realizará una entrada en calor a cargo del profe de Zumba, Federico Murray.

En cuanto a la inscripción los interesados podrán anotarse en la nueva sede de Sport Club, ubicada en la calle Asturias 585 y Aromos o enviando un mensaje al Instagram. Los que quieran podrán colaborar con un bono contribución a beneficio del área de neonatología del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

Despuís de la carrera, niños y grandes podrán continuar divirtiíndose con la música de los DJs y grupos Yaz Asbun, Alan Gómez, Bandido, Hatmen, L-gante, Krissmc Feat Gonzalo Leggio, Baila Nena y Todos contra Jaime, entre otros.

Además habrá arte urbano, graffitis, food truck, skate, bmx, Street soccer, batalla de rap y de barberos. Para finalizar se realizará el conteo con la explosión final de colores. con La entrada será libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar