Los vecinos de cada barrio ya pueden elegir los proyectos presentados en la octava edición.

Por octavo año consecutivo, los vecinos de cada barrio de la ciudad elaboraron y elegirán las obras que quieren para sus comunidades.

Luego de la etapa de presentación, factibilidad y desarrollo, los proyectos definitivos comenzaron este lunes a poder ser votados. Hasta el 26 de septiembre inclusive, todos los vecinos de Vicente López podrán votar hasta tres en temas como espacio público, seguridad, tránsito, salud, educación, cultura y deportes.

El Presupuesto Participativo es una iniciativa que se realiza de manera ininterrumpida desde el 2012, que permite a cada uno de los vecinos de los 9 barrios (Carapachay, Florida Este, Florida Oeste, La Lucila, Muro, Olivos, Vicente López, Villa Adelina y Villa Martelli) del municipio proponer, debatir y decidir a travís del voto en quí utilizar una parte del presupuesto municipal de inversión.

Puede votar cualquier mayor de 16 años que viva o trabaje en el municipio en las urnas habilitadas en los 9 barrios. Los proyectos ganadores serán ejecutados en el 2020.

Más información se puede obtener en el sitio del municipio https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/.

Fuente: infoban.com.ar