Concejales del FR Todos y los jovenes de ONG Compromiso por Tigre entregaron golosinas y juguetes en el día de la Infancia

En un contexto social y económico desfavorable para muchos ciudadanos, y en medio de una pandemia, lo cual agrava aún más la situación, las distintas familias de Tigre se mostraron felices cuando los niños y niñas recibían los distintos regalos tan esperados para festejar el Dia de la Infancia.

La iniciativa fue coordinada por los jóvenes de la Ong Compromiso por Tigre y los concejales del FR Todos: Micaela  Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Sandra Rossi.

Durante los días previos al festejo, se fueron realizando diferentes visitas sorpresas a las distintas localidades. Alli se fueron entregando bolsitas con caramelos chocolates, chupetines y juguetes por los distintos barrios de Dique Lujan, Benavidez, Gral Pacheco, Troncos, Ricardo Rojas, Rincon de Milberg, Don Torcuato, Talar y el Delta de Tigre.

En uno de los recorridos, la concejal Mayra Mariani, expresó: “Antes que nada, Feliz día la Niñez para todos, hoy estamos repartiendo algunas golosinas y juguetes. Un esfuerzo grande que preparamos con mucho amor y para ellos. Llegamos a 60.000 niños y niñas”. “Estoy feliz, ver la carita de los chicos felices eso es lo que me llevo hoy”.

Rodrigo Alvarez: “Los chicos de Compromiso por Tigre son los que todos los días nos movilizan para hacer acciones puntuales en defensa de la niñez y de la juventud, obviamente con la coordinación de Malena Galmarini, ella n siempre nos pide trabajar con todos y todas para que Tigre esté todos los días un poco mejor.”

Fernando Mantelli: “Es importantísimo este rol de poder estar acompañando en momentos de pandemia, donde nos piden estar aislados y preventivamente estar cuidándonos unos a otros, y poder entregar golosinas para que los chicos y chicas de Tigre puedan tener un hermoso día de la Infancia”.