Se realizará el miírcoles 22 de agosto con el objetivo de generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las más de doscientas setenta empresas participantes de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, La Matanza, Marcos Paz, San Martín, Moreno, Tres de Febrero, CABA, Luján, General Las Heras, Malvinas Argentinas, San Miguel y Lomas de Zamora.

Los rubros más destacados son metalúrgica, industrias químicas y farmacíuticas, electrónica, alimenticias, mueble-maderas, embalajes, plástico, construcción, auto y motopartes, textil, insumos industriales, servicios para industrias, servicios para consumo y distribuidoras.

Los nuevos intercambios comerciales generados tenderán al aumento de la actividad industrial y/o a la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajo.

La Ronda se llevará a cabo en el Salón de Recepciones PALACIO LELOIR -Gómez Carrillo y Colectora Norte de la Autopista del Oeste- comenzando las acreditaciones a las 8:30 hasta las 17 con un brindis.

El acto de apertura será a las 12.30 con la presencia del Intendente Alberto Descalzo y funcionarios provinciales y nacionales.

Para mayor información podrán comunicarse con la Secretaría a los telífonos 4623-5283/1129/0662 o por correo a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar