El intendente de Morón Martín Sabatella dará una nueva charla abierta sobre “Transparencia en la Gestión Pública”. El jefe comunal encabeza el partido "Encuentro por la Democracia y la Equidad"El  viernes 19 de agosto, el intendente de Morón, Martín Sabbatella, visitará la localidad de Merlo, donde brindará una charla abierta a toda la comunidad sobre “Transparencia en la Gestión Pública”. La misma se desarrollará a partir de las 19,00 en el salón ubicado en Italia 1253, San Antonio de Padua. Martín Sabbatella asumió la intendencia del Municipio de Morón en 1999, con sólo 29 años. En medio de la crisis de 2001 decidió renunciar a su pertenencia partidaria y encarar las elecciones de 2003 con una partido local, logrando un rotundo triunfo con el 53 por ciento de los votos contra un 22 por ciento del PJ.
Desde su gobierno entabló acuerdos de gobernabilidad con ONGs para enfrentar a las redes delictivas que pudieran quedar enquistadas en el Estado, destacándose el llevado a cabo con Poder Ciudadano –capítulo local de Transparencia Internacional- para desarrollar un inídito proceso de licitación del servicio de recolección de residuos.
Ahora, con la creación de su partido, Encuentro por la Democracia y la Equidad, intentará la reconstrucción del espacio progresista con una agenda autónoma que tienda a la búsqueda de una democracia representativa e inclusiva.

Fuente: infoban.com.ar