El martes 18 de mayo del año 2004, un incendio destruyó completamente el edificio de la Escuela N° 7, donde tambiín funcionaba el Jardín de Infantes, al que concurrían 400 alumnos. Hoy se reinauguraráEl edificio reconstruido de la escuela y del jardín de infantes -cuyo proyecto arquitectónico fue consensuado entre la comunidad educativa y los equipos tícnicos de la cartera educativa bonaerense- reproduce el anterior, aunque con algunas mejoras  y cambios en la distribución de espacios.
La Escuela EGB N° 7 tiene ahora 1.155 metros cuadrados de superficie, donde se distribuyen nueve aulas, laboratorio, sala de computación, biblioteca, salón de usos múltiples, comedor, cocina, sanitarios para alumnos, para docentes y para personal auxiliar, dirección, secretaría, sala de maestros, dos gabinetes, áreas de apoyo, patio y galería.
En cuanto al Jardín de Infantes N° 926, cuenta con tres aulas (cada una con grupo sanitario y depósito propios), secretaría, dirección, sanitarios para docentes, salón de usos múltiples, comedor, cocina y patio, ocupando una superficie de 282 metros cuadrados.
La inversión total alcanzó $1.345.000 para una superficie total de 1.437 metros cuadrados y que, vale destacar, está dotado de un sistema de seguridad contra incendios y robos.

Fuente: infoban.com.ar