El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió a los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Intendentes de Jose C. Paz, Hurlingham e Ituzaingó coordinaron políticas ante la pandemia, para coordinar políticas conjuntas entre los municipios ante la pandemia por el coronavirus.

Según informó el municipio de José C. Paz en un comunicado, "el objetivo del encuentro fue planificar y resolver las problemáticas que surgen con respecto a la batalla contra la enfermedad y sus consecuencias sociales y económicas”.

“Los intendentes compartieron durante la charla las experiencias que se realizan en sus distritos e intercambiaron opiniones e ideas, enfocándose en las medidas a tomar para impedir que los contagios se acrecienten, atenuando las consecuencias sociales y económicas”, destacaron en el texto difundido.

Según se explicó, los jefes comunales analizaron cómo encarar “la nueva etapa de la pandemia, la evolución de las economías regionales y apuntalar los sectores del trabajo, el comercio y la producción”.

Ishii destacó también “el fortalecimiento de las políticas de seguridad para garantizar la protección de los vecinos”.

Los alcaldes recalcaron que “es vital mantener criterios de trabajo mancomunado” para apuntalar la gestión nacional ante la pandemia, y señalaron que “no es momento de personalismos”.