Con el objetivo de optimizar la circulación vial, sigue avanzando el plan de pavimentación impulsado por el gobierno municipal, que lleva reemplazadas 138 calles de tierra.

Día a día, mediante un plan de pavimentación, el municipio de Morón continúa ampliando la puesta en valor de los barrios, con 138 calles asfaltadas en tres años y medio. En este marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los trabajos terminados sobre Domingo Palmero, dentro del territorio de la UGC N° 5, de Castelar Sur.

En el caso de estas mejoras, las tareas fueron desarrolladas junto a Provincia dentro del Plan Conectividad, y alcanzaron cuatro cuadras de Palmero, situadas entre Gastón Jarry y Fray Bottaro. A partir de los avances, se optimiza la circulación y, en total, son beneficiadas más de 80 familias.

Junto a los vecinos, Tagliaferro indicó: “Años atrás, muchas de las calles de tierra figuraban como asfaltadas, pero no lo estaban, ni había voluntad política para hacerlo. Nosotros sí estamos terminando las obras, y hoy los vecinos pueden verlas frente a su casa”, concluyó.

Otras mejoras del Plan Conectividad contemplan las arterias entorno a Cañada de Ruiz, en territorio de la UGC Nº 1; los alrededores de Guillermo Rawson, tambiín en Morón; el entorno de Mercedes Álvarez, de El Palomar; Agüero, dentro de la UGC Nº 1 y UGC Nº 6; y en alrededores de la Base Aírea y Avenida Eva Perón, de Morón Sur.

Acompañaron al Intendente en su recorrida la Secretaria de la UGC Nº 5 Morón Sur, Myriam Windecker; y el Concejal Juan Nardo, entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar