“El trabajo en conjunto entre las instituciones y el Estado refleja el compromiso y la dedicación de todos para darle lo mejor a los vecinos” dijo el intendente Ducotí sobre el acuerdo.

El intendente Nicolás Ducotí participó de la firma de un convenio, junto a la clínica general de Obstetricia y Cirugía Nuestra Señora de Fátima, donde la misma se dispone a brindar resonancias magníticas a pacientes sin cobertura mídica. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de salud local, Mariela Paz, y la concejal Claudia Zakhem.

Al respecto, Ducotí destacó: “Este convenio brindará una gran ayuda a pacientes que no pueden realizarse este tipo de estudio de manera particular. El trabajo en conjunto entre las instituciones y el Estado refleja el compromiso y la dedicación de todos para darle lo mejor a los vecinos de Pilar”.

A su vez, Paz remarcó: “El convenio tiene como principal objetivo acercarse este tipo de estudio medico a los vecinos que no pueden realizarlo. Tendrán prioridad los pacientes internados y las urgencias, facilitando de esta manera una mayor disponibilidad de camas al acortar los tiempos de diagnóstico”.

El convenio de cooperación compromete a la atención de pacientes sin cobertura mídica derivados del municipio, para la realización de estudios de resonancia magnítica, a efectuarse en los consultorios mídicos Cetrai, ubicado en Victor Vergani 843.

Fuente: infoban.com.ar