Javier Malossetti y Caramelo Santo tocarán para recaudar fondos.

El próximo domingo 22 a las 17 Javier Malosetti, la Orquesta Fernández Fierro, la Sonora Master y Karamelo Santo tocarán en la cooperativa Madygraf (ex Donnelley) para juntar fondos para que los trabajadores puedan sostener su gestión al frente de la empresa, que atraviesa momentos delicados.

Bajo el lema “Madygraf se viste de verde”, el festival tambiín tendrá por objetivo dar apoyo al derecho al aborto legal, que se debate en el Congreso nacional.

La gestión obrera en la ex Donnelly lleva 4 años y en estos momentos está pasando una difícil situación económica “debido a las políticas económicas del gobierno actual” indicaron desde la cooperativa.

El evento se realizará en la planta ubicada en el kilómetro 36,7 de Panamericana (Garín) y por ello no se suspende por lluvia. La entrada es un bono contribución de $200 el cual será destinado al sostenimiento de la cooperativa.

Antes del festival, a las 13, habrá además una jornada cultural que contará con una obra de teatro y exposición de fotos y serigrafía. A las 15, se realizará una asamblea abierta de mujeres que concluirá con un pañuelazo.

Desde la organización destacaron tambiín que habrá buffet a precios económicos.

Fuente: infoban.com.ar