La Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PlanD) junto a CAME desarrolla y organiza “Sábados Únicos”, una herramienta planificada para que los centros comerciales a cielo abierto puedan una vez por mes levantar sus ventas ofreciendo productos seleccionados con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Este sábado se realizó una nueva jornada de promociones en centros comerciales abiertos de la zona norte. De forma simultánea hubo espectáculos músicales y circenses impulsando los descuentos en Munro, Villa Adelina y Martínez. En este último estuvieron presentes el presidente de Plan D y secretario General de CAME Josí Bereciartúa, el intendente sanisidrense Gustavo Posse y el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado.

“Tenemos desde hace un año y medio esta plataforma de descuentos los terceros sábados de cada mes que llegan hasta el 40 por ciento, y que ya cuenta con 450 comercios de la zona norte” explicó a los medios Bereciartua, y agregó que “a su vez tiene otro escalón que es una fuerte acción de promoción a travís de payasos, zancudos, malabaristas, trencitos de la alegría, que se realiza en algunos de los centros comerciales”.

“Es una promoción a la que el vecino se está acostumbra y toma con alegría y aprovecha” celebró el empresario.

En el mismo sentido, se manifestó el jefe comunal de San Isidro, quien además elogió que la acción “para Martínez es un modelo de la relación vecino-cámara-municipio”.

A su vez, destacó que “Came está fuertemente especializado y asesora en lo que es el ideal nuestro que son los centros comerciales a cielo abierto”.

En tanto, Tizado llamó a “redoblar los esfuerzos para que la gente venga a los centros comerciales a cielo abierto, camine por calles lindas, pueda ir a las plazas. Desde el Estado no queremos que la gente estí encerrada, queremos que disfrute del esfuerzo de los pequeños comerciantes que dejan la vida para poder vender”.

Y sobre la promoción de Plan D destacó que “es el fruto de la unión de los comerciantes, son inteligentes y hacen propuestas innovadoras y esperamos que tengan íxito” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar