El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, y el titular de la ANSES Diego Bossio, anunció que en diez días se licitará la reconstrucción y modernización de las estaciones Migueletes, San Martín y Josí León Suárez.

Randazzo detalló "las modernizaremos con un diseño similar al que utilizamos la estación Villa Luro de la línea Sarmiento; con nuevas normas de tecnología, confort y accesibilidad".

"Contará con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para personas con dificultades de movilidad", añadió el ministro.

Destacó que "esta modernización de estaciones se enmarca dentro del ambicioso plan de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes 0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera integral entre J. L. Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en tiempo record", completó el titular de Interior y Transporte.

El anuncio fue realizado en el marco de la visita que Randazzo y Bossio realizaron al operativo conjunto de Documentación y de Atención Móvil de ANSES, que se ha desplegado en la Universidad Nacional de San Martín donde puede obtenerse el Nuevo DNI, Pasaporte, la SUBE, y realizar los principales trámites de la Seguridad Social.

Fuente: infoban.com.ar