El hisopado que se realizó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, para detectar si es portador de Covid-19 arrojó resultado negativo.

Así lo confirmó el propio dirigente del PRO en su cuenta de Twitter: "Hoy por la mañana me realice el hisopado, y el resultado es negativo".

"Quiero agradecerle al equipo de salud del Hospital Houssay por el profesionalismo y cariño. Es muy importante ante la duda seguir las indicaciones médicas y hacerse el estudio, que no duele", agregó.

Cuando el primo del ex presidente Mauricio Macri se enteró que María Eugenia Vidal había contraído coronavirus, decidió aislarse y practicarse un hisopado, ya que el jueves pasado había participado de una reunión con la ex gobernadora bonaerense.

Este miércoles, dos funcionarios del gobierno porteño, que el viernes habían tenido una reunión con Vidal dieron positivo en el diagnóstico de coronavirus: se trata del secretario de Asuntos Estratégicos, Emmanuel Ferrario; y del secretario de Comunicación y Contenidos, Federico Di Benedetto.