Fabián Agüero, precandidato a Intendente de Pilar por el espacio Consenso Federal encabezado por Roberto Lavagna a nivel nacional, dialogó con la prensa en medio de su recorrida por los barrios de Pilar.

El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, zona Norte, dio un pantallazo sobre los diferentes temas que marcan la agenda en estas horas de definiciones.

Durante los últimos días Fabián Agüero, estuvo recorriendo diferentes barrios del distrito, escuchando a los vecinos, los problemas que padecen.
Comentó que hace un par de días logró cumplir con el requerimiento de la Junta Electoral en cuanto a la presentación de documentación y tiene una mirada sumamente optimista en que no se presentarán inconvenientes.

Respecto a la alianza que se produjo hace pocos días entre Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a nivel nacional, Agüero se manifestó de manera positiva y destacó que “el salteño tiene juventud para recorrer el país”; expectante por la designación sobre quiín disputará la gobernación de Buenos Aires. Sobre Urtubey además señaló que su participación será positiva porque “apuesta a futuro”. En cuanto a Lavagna manifestó: "Creemos que Roberto es el más capacitado, para sacar el país adelante, ya lo ha demostrado, tiene una figura intachable como su trayectoria. El país necesita salir de este pozo en el que nos han sumergido. Con trabajo, con igualdad de oportunidades, buscando puntos en común con el que piensa distinto y Roberto es sin dudas quien puede hacer realidad este sueño”.

Por último, respecto al cierre de listas, el precandidato de Consenso Federal en Pilar, no dio detalles, pero declaró que ya no hay tiempo para especulaciones. Contó que están trabajando en el armado de la lista y consensuando con distintos referentes políticos del Distrito, de cara al cierre que se producirá en los próximos días.

Fuente: infoban.com.ar