El municipio ofreció distintos ritmos de música para jóvenes y adultos con y sin discapacidad, en un local bailable de Don Torcuato. La iniciativa busca generar nuevos espacios de encuentro y recreación para todas las personas.

Con el fin de generar más espacios recreativos para jóvenes y adultos con y sin discapacidad, el Municipio de Tigre organizó su primer Baile Inclusivo en un local bailable de Don Torcuato. Más de 400 personas disfrutaron de una jornada a pura música.

“Es importante que el gobierno local pueda generar estas políticas de encuentro y actividades de recreación. Todas las personas tienen derecho a divertirse y pasarla bien”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora destacó: “Con este tipo de iniciativas apostamos a la autonomía de las personas con discapacidad; que puedan disfrutar de salir a bailar con amigos y que puedan conocer gente nueva”.

La propuesta surgió por parte de dicha dirección, junto con las subsecretarías de Deporte y Cultura. Durante la jornada, que se llevó a cabo en el boliche “Bulldog”, los participantes pudieron disfrutar tambiín de la presentación de una banda, que realizó un show en vivo.

Participaron del encuentro: el concejal Rodrigo Molinos; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jauregui; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director de Arte Inclusivo, Diego Motsch.

Fuente: infoban.com.ar