En un marcado gesto de apoyo como candidato de la fórmula del Frente de Todos, en la tarde de ayer, invitado por Alberto Fernández, Federico Achával participó del encuentro de Agenda Argentina, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). "El mensaje de Alberto nos llena de esperanza. Tenemos el compromiso de construir esa otra Argentina que todos y todas nos merecemos, y desde Pilar vamos a seguir sumando la fuerza para que eso pase", dijo el dirigente del Frente Pilarense despuís de su encuentro con Alberto Fernández.

Achával contó que Alberto nos invitó a que "salgamos a representar la voz de toda esa gente que en las calles y en los barrios pide que se terminen la tristeza y el daño de Cambiemos" y que "sigamos trabajando para que cada vecino, cada comercio, cada emprendedor, cada estudiante y cada jubilado recupere la esperanza".

"Tenemos el desafío no sólo de decirle sino de mostrarle a la gente que hay un modelo que cree que la forma de salir adelante es con trabajo, con apoyo a las Pymes, a la producción nacional, a la salud y a la educación", describió. Y agregó: "Como decía ayer Alberto, estamos hoy acá porque tenemos el desafío de proponer un camino superador, de igualdad, en donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse".

En ese sentido, Achával fue contundente: "En Pilar ese camino se recupera con la fórmula de Alberto y Cristina en el país, y de Axel y Verónica Magario en la Provincia". Por eso concluyó: "Vamos a llevar esa fórmula casa por casa para que en diciembre tengamos un gobierno que ponga al país, a la Provincia y a Pilar de pie".

Fuente: infoban.com.ar