Un joven dominicano de 23 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en una vivienda de Villa Ballester por motivos que aún se investigan, y por el caso aprehendieron al morador de la casa.

La víctima fue identificada como Henry Reyes de Jesús, sin antecedentes policiales, quien murió producto de un disparo de arma de fuego en el cráneo en una casa ubicada en la calle Capdevila al 5000, en esa localidad del partido de San Martín.

Según voceros judiciales y policiales consultados por Tílam, la versión inicial que dio a efectivos de la comisaría 2da. de San Martín el morador de la casa, identificado como Rodrigo Emanuel Micelotta (25), el joven dominicano lo sorprendió cuando ingresaba a su hogar amenazándolo con un arma.

Fue entonces que, siempre según su testimonio, al llegar al living, el joven comenzó a forcejear con el supuesto ladrón y se produjo un disparo que impactó en el cráneo de Reyes de Jesús, quien murió en el lugar.

Sin embargo, fuentes de la investigación aseguraron que hallaron inconsistencias en la declaración del joven, por lo que se decidió su aprehensión a la espera de ser indagado por la fiscal Ana Armetta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

La funcionaria judicial, que caratuló la causa como “homicidio”, dispuso la presencia de miembros de la Policía Científica en la vivienda para que realizaran los peritajes correspondientes.

Fuente: infoban.com.ar