Vuelve la obra del Teatro nacional Cervantes “Las Putas de San Julián” con Osvaldo Bayer, y se presentan el ballet municipal y la cantante local Flaviana.

La programación es totalmente gratuita.

Sábado 21 – horario a confirmar
“Flaviana”, la cantante y compositora Morenense realiza la presentación oficial de su primer material discográfico "Un poco de imaginación". El disco para niños de todas las edades, pasa por un amplio espectro musical, que va del pop al jazz, pasando por el candombe, el vals, el reggae y el ska.
Domingo 22 - 17 hs.
El ballet municipal “Ciudad de Moreno” presenta “Caminos de Hoy” un espectáculo de raíz folklórica, donde se llevará a cabo un recorrido por las regiones de nuestro país.
Viernes 27 - 10 y 14 hs.
Temporada 2014 de “Escuelas al Marechal”, el programa municipal con actividades destinadas a niños y jóvenes en edad escolar, presenta “Silverio enamorado” un espectáculo de títeres.
Sábado 28 a las 21 hs. y domingo 29 a las 20 hs.
Nuevamente se presenta en Moreno, el espectáculo teatral producido íntegramente por el Teatro nacional Cervantes “Las putas de San Julián”, con la Dirección de Rubín Mosquera y la actuación de Osvaldo Bayer.

Las entradas para cada actividad, deben ser retiradas los días previos a cada función, en la Casa de la Cultura, (Dr. Vera 247, Moreno Centro).

Fuente: infoban.com.ar