Junto al intendente local Lucas Ghi, el gobernador bonaerense Daniel Scioli convocó a los futuros agentes a "cumplir su misión con mucha responsabilidad”.

En la Universidad Nacional de Morón se realizó hoy la inauguración de la 29° Escuela Descentralizada de formación policial “Juan Vucetich”.

Ante un centenar de futuros agentes, el gobernador recordó las acciones promovidas en el marco de la Emergencia Pública en Seguridad, y destacó que "tuvimos la convocatoria policial más grande de la historia de la provincia: hubo 27 mil postulantes, y 11 mil ya se encuentran en las aulas en formación".

Scioli agradeció la "vocación" de los jóvenes en proceso de formación, y los alentó a "cumplir con esta misión con mucha responsabilidad".

Participaron además, el jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin; la senadora provincial por Nuevo Encuentro, Mónica Macha; el presidente del Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella; y el director operativo de la Escuela Descentralizada, Cristian Bodean.

Fuente: infoban.com.ar