Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente y posibilitaron la rápida asistencia de la víctima, que está fuera de peligro.

El impresionante choque ocurrió el domingo a la hora del partido debut de la selección argentina en el mundial de Brasil, en la intersección de Intendente Arnoldi y la ex Ruta N° 202, donde una moto a gran velocidad literalmente se “llevó puesto” a un automóvil que giraba a la derecha.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron las imágenes del momento exacto del accidente. El Centro de Monitoreo envió un alerta al móvil más próximo al lugar del siniestro, arribando en sólo dos minutos un móvil policial de cuadrícula, y dos minutos despuís una ambulancia del Sistema Municipal “Emergencias San Fernando”, quien realizó la primera atención mídica al motociclista que estaba semiinconsciente, caído sobre la calzada a 30 metros del punto de impacto. Luego de ser inmovilizado su cuello, se lo pasó a una camilla, siendo trasladado al centro mídico más próximo donde fue atendido.

Mientras que un móvil de Protección Ciudadana (PC) que llegó junto al móvil policial ordenaba el tránsito, este último trasladó la moto accidentada a la comisaría para realizar las diligencias del caso.

Fuente: infoban.com.ar