El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires incorporó nuevos beneficios para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) inscriptas en los Registros Provinciales de Microempresas o Pymes; como así tambiín para las que se sumen a partir de hoy.
Entre los servicios a los que tendrán acceso, se encuentran beneficios especiales en la contratación de seguros de Riesgo del Trabajo con Provincia ART; descuento del 20% en los honorarios de nuevas certificaciones de normas de calidad IRAM y rebajas de un 70% en la contratación del servicio por primera vez de la plataforma de búsqueda de personal Bumeran.com.

Asimismo, continúan vigentes los beneficios entre los que se encuentran: acceso a información sobre compras y licitaciones del Estado provincial; posibilidad de formar parte del nuevo Catálogo Pyme On Line; convocatorias a Ferias, Rondas de Negocios y Misiones Comerciales; acceso a la Obra Social IOMA y a información de interís sobre los programas y servicios del Ministerio a travís del Boletín Pyme on line, entre otros.

La inscripción en los Registros está abierta en forma permanente, y a travís de un sistema sencillo es posible aprovechar los beneficios mencionados. Para acceder, microempresas y pymes deberán comunicarse con la subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa a los telífonos (0221) 4832060 / 4214979 / 4895737, o por e-mail a:[email protected]. Tambiín pueden ampliar información visitando : www.mp.gba.gov.ar/spmm/mipymes/index.php.

Fuente: infoban.com.ar