El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, inaugurarán el próximo viernes 19 de junio, una pista de Atletismo y otra de Ciclismo en la sede del Centro Municipal de Educación Física.
Se trata de una obra desarrollada conjuntamente con el Grupo CODERE, empresa que administra el Bingo de San Martín y decidió colaborar con la iniciativa comunal.

Según se señaló desde la dirección general de deportes, se trata de un circuito moderno realizado en un material sumamente resistente.

“Si bien la pista existe desde la construcción de este complejo, el estado en el cual se encontraba no era bueno. Estaba un poco poceada, con arreglos provisorios que le daban un feo aspecto. No servía para el desarrollo de actividades ni competencias”, indicó Amilcar Corti, titular de Deportes.

Asimismo, consignó que la pista de atletismo estaba hecha en císped, por lo cual su deterioro tambiín era importante. Ahora, la nueva pista está realizada en conchilla, un material mucho más adecuado para la práctica del deporte.

La idea al corto plazo es generar un espacio para el desarrollo de competencias de alto rendimiento de nivel nacional.

El acto fue anunciado desde el municipio para el próximo viernes a las 11 horas.

Fuente: infoban.com.ar