Fue internado de urgencia esta mañana y trascendió que tenía cáncer de hígado.
El genial Fernando Peña, trasgresor desde las tablas y desde la radio, falleció este miírcoles luego de ser internado de urgencia por la mañana.
Peña había contado hace unas semanas que sufría de cáncer de hígado y que estaba recibiendo tratamiento por esa enfermedad.
Además Fernando Peña era portador del virus HIV.
La información fue confirmada por la radio donde trabajaba Fernando Peña, FM Metro 95.1, donde conducía el programa "El Parquímetro."
Fernando Peña vivía en la localidad de La Lucila, en el partido de Vicente López, y luchó durante años con la enfermedad. Falleció en el Instituto Alexander Fleming de Belgrano, donde fue internado al agravarse su estado de salud.
La noticia fue dada a conocer esta tarde a travís de la emisora en la cual trabajaba Peña, y confirmada en diferentes espacios televisivos y por el productor teatral del artista, Javier Faroni.
Nacido en la capital Uruguaya, Fernando Peña se caracterizó por una increíble galería de personajes que desplegaba tanto en la radio como en sus puestas teatrales, y era un invitado habitual de diferentes ciclos televisivos por sus comentarios ácidos y mordaces.
Por sus dolencias, era habitual que Peña no pudiera cumplir con su espacio radial, y tambiín por los dolores que lo aquejaban no estaba en las últimas semanas con su obra en cartel.

Fuente: infoban.com.ar