Se trata de la sala de espera de la guardia de este nosocomio, totalmente remodelada y equipada por la Fundación.
La titular de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, destacó hoy, en Escobar, que las mejoras realizadas en el de esta localidad, Hospital Dr. Enrique Erill, "apunta a darle mayor confort a los pacientes en las salas de espera, uno de los sectores de mayor tránsito de personas”.
En el marco de un nuevo programa de la Fundación Banco Provincia para la mejora edilicia de los hospitales, Karina Rabolini y María del Carmen de Balestrini, presidenta y vicepresidenta de la institución, inauguraron la sala de espera de la guardia de este nosocomio bonaerense, que fue totalmente remodelada y equipada por la Fundación.
Rabolini destacó que esta nueva obra "apunta a darle mayor confort a los pacientes en las salas de espera, uno de los sectores de mayor tránsito de personas y que forma parte de los objetivos de la Fundación para trabajar a favor de la salud y la prevención”.
Las obras realizadas incluyen el reacondicionamiento de la sala, instalación de sillas tándems, aparato de televisión, cartelera pizarrón, llamador electrónico de turnos y señalítica para todo el hospital brindada por un laboratorio farmacíutico.
Tambiín se hicieron trabajos en baños, mampostería, instalación elíctrica, ventilación, accesos, mobiliario y pintura.
Estas mismas refacciones ya fueron ejecutadas en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, obra inaugurada el domingo pasado con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

Fuente: infoban.com.ar