El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que está "acompañando a quien nos sacó del infierno y que no sólo prometió sino que tambiín cumplió", en referencia al ex presidente y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nístor Kirchner.
"Allá por el 2001 nosotros repartíamos cerca de 30.000 bolsas de comida, más de 12.000 planes sociales en los diferentes sectores. Los vecinos, comerciantes y municipios fuimos quienes nos hicimos cargo de esta situación", recordó Descalzo, en un acto que contó con la presencia de Kirchner.
Descalzo sostuvo que "en mayo del 2003 alguien vino por primera vez a este distrito, nos prometió producción y trabajo, que se iba a acabar la patria financiera, y efectivamente ese alguien nos sacó del infierno".
"Era una promesa de muchos que íbamos a tener cloacas, pero sólo una persona cumplió con eso. Agua corriente y cloacas se hacen en Ituzaingó gracias a Nístor Kirchner", subrayó el jefe comunal.
Con respecto a las elecciones parlamentarias, Descalzo aseveró que "el próximo 28 de junio no votamos solamente legisladores, sino dos proyectos, uno de especulación financiera y el otro es el
nuestro, el del trabajo y la producción", añadió.

Fuente: infoban.com.ar