El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que "es muy grave que la oposición este queriendo instalar que va a haber fraude", al tiempo que aseguró que el gobierno nacional "por supuesto" garantizará que no lo haya.
Randazzo formuló declaraciones a la prensa mientras participaba de una recorrida por la localidad de Ituzaingó, junto al candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria de Buenos Aires, Nístor Kirchner.
En diálogo con los medios, el ministro afirmó que las fuerzas opositoras "están intentando llevar adelante conjuntamente con algunos medios de comunicación la idea de que va a haber fraude y
eso es grave porque erosiona las instituciones y la representación política".
Al ser consultado sobre si puede garantizar que no haya fraude en los próximos comicios, Randazzo respondió "por supuesto, no quepa la menor duda".
"Nunca ha existido fraude en la Argentina, el acto eleccionario lo lleva la Justicia Electoral y el Ministerio del Interior colabora en ese sentido. Pero este sistema electoral es el mismo que ha permitido que gane (Rául) Alfonsín, (Carlos) Menem, (Hermes) Binner en Santa Fe y el ARI en Tierra del Fuego", recordó.
Randazzo formuló estos conceptos en el marco de la visita del ex presidente y candidato a diputado Nístor Kirchner al partido de Ituzaingó este mediodía.

Fuente: infoban.com.ar