hurlingham-seguridad-detencion-arma-de-fuego

En un operativo llevado a cabo por el personal policial de Hurlingham, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 17 años, quienes fueron captados por las cámaras del Centro de Monitoreo mientras manipulaban un arma de guerra y realizaban disparos al aire en una plaza en las calles Nightingale y Ontiveros, de Villa Tesei.

El nuevo Centro de Monitoreo de Hurlingham, equipado con un sistema de inteligencia artificial y cámaras de última generación, detectó la peligrosa situación y alertó de inmediato a las autoridades competentes. Como resultado del seguimiento, el personal policial se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y logró la detención de los sospechosos.

Las fuerzas de seguridad aprehendieron a los jóvenes y lograron incautar un arma de guerra tipo revólver calibre 38 especial, la cual se encontraba cargada con cinco municiones intactas y cuyo número de serie había sido suprimido.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Estación de Policía de Hurlingham con intervención de la UFIyJ 03 de Morón quien llevará adelante las investigaciones correspondientes y tomará las medidas legales pertinentes.