gustavo-aguilera-plenario-virtual

El dirigente peronista de San Fernando y secretario de Articulación Federal del Ministerio de Hábitat de la Nación, Gustavo Aguilera, fue designado interventor por un año del PJ de Corrientes. Así lo resolvió ayer el Congreso Nacional del Partido Justicialista que se desarrolló en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste.

Aguilera fue designado junto a Máximo Rodriguez con quien continuará el proceso iniciado por el intendente Juanchi Zabaleta, a quien acompañó durante la conformación de una lista de unidad, que reunió a 22 partidos y sumó el respaldo de organizaciones sociales, sindicatos y sectores productivos.

Aguilera recorrió un camino que combinó la política con la gestión pública, pero siempre en áreas muy vinculadas a los territorios. Encabezó la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Urbano en el Municipio de San Fernando, que permitió integrar los barrios populares de Villa Jardín, Hardoy, Santa Rosa, San Roque, Presidente Perón, San Jorge y San Martín; y fue parte del Ministerio de Desarrollo Social, que articuló con las diferentes organizaciones territoriales, municipios y organizaciones religiosas las políticas sociales para acompañar a quienes más necesitan del Estado