juan-zabaleta-centro-de-jubilados-resistire-hurlingham

El ministro de Desarrollo Social de la nación Juan Zabaleta recorrió el mercado popular "Hurlingham Cerca" que se realizó durante la jornada del sábado en la plaza Unión Nacional en la localidad de Villa Tesei donde vecinos y vecinas adquirieron productos lácteos, carne y verduras a precios accesibles. También almorzó con abuelos y abuelas en el centro de jubilados "Resistiré" de las calles Poeta Risso y Debussy de ese distrito.

En la recorrida por el mercado popular itinerante que todos los fines de semana recorre distintos barrios del distrito, Zabaleta aseguró que: "es un gusto enorme compartir con mis vecinas un sábado a la mañana, en esta feria popular, cuidando el bolsillo de los argentinos".

Más tarde, el ministro, en uso de licencia como Intendente Municipal, como hace todos los fines de semana recorriendo instituciones, clubes y centros de jubilados para estar cerca de los vecinos, almorzó con abuelos y abuelas en el centro de jubilados "Resistiré ".

"Me hace feliz estar acá" dijo Zabaleta y agregó: "les agradezco siempre a los jubilados y jubiladas de mi Hurlingham querido, que con su cariño me llenan de energía para seguir en la tarea de todos los días que el Presidente nos ha confiado para mejorar la calidad de vida de los argentinos".