escuela-formacion-policial

El Municipio de Luján informó que continúa abierta la inscripción para ingresar a las Escuelas de Formación Policial durante el ciclo académico 2022.

Según difundió el Ministerio de Seguridad de la Provincia, los interesados en sumarse a la fuerza de la Provincia deberán realizar una preinscripción, completando un formulario virtual a través del siguiente enlace: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Los postulantes deben cumplir una serie de requisitos, tales como ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad -cumplidos al 1° de marzo de 2021-, tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, y haber finalizado el Nivel Secundario, entre otros. Hay vacantes disponibles para Luján y las localidades.

Quienes acrediten las condiciones enunciadas serán citados para presentar la documentación requerida, de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad.

Es importante destacar que, según la Ley Nº 13.982, los egresados de los cursos de Formación Policial deben prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años.

Para más información, lo interesados pueden acceder a la página del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar), o comunicarse por mail al correo [email protected].

También se encuentran disponibles para consultas los teléfonos 0221-4293000 internos 73845-74054-73857/58/59.