Pese al frío y mal tiempo, el pasado sábado y domingo se disputó en el Polideportivo municipal la etapa regional de la provincia de Buenos Aires, la cual contó con la participación de varias escuelitas de fútbol infantil de General Rodríguez y del resto de la provincia.

El intendente Darío Kubar, estuvo presente acompañando a los miles de chicos y participó de la entrega premios junto al Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gimínez, el Secretario General de Danone Argentina, Javier Lozada, el Director de Recursos Humanos de la Serenísima, Jorge Roldán, y la Directora de Deportes de la Municipalidad, Elida Lambruschini.

El ganador de la etapa Buenos Aires fue el club San Lorenzo tras ganarle a Estudiantes de La Plata. Ahora, el torneo continúa en la provincia de Córdoba y Tucumán de donde saldrán otros dos representantes regionales. Luego, tendrán la posibilidad de representar a la Argentina en la Danone Nations Cup que se realizará en París y en la que participarán equipos de 32 países, de los cinco continentes.

Fuente: infoban.com.ar