La Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Vicente López ha comenzado a implementar los Puntos de Entrega Voluntaria –PEVs- para recolectar materiales reciclables o secos (cartón, papel, plástico, metal y textil, todos juntos). Estos residuos tienen como destino las Plantas Sociales que funcionan en el CEAMSE donde se los clasifica para su reciclaje o incorporación a un nuevo sistema productivo.

Las ubicaciones de los primeros PEV´s son: Vergara 2382 (Delegación Florida); Independencia y Ascasubi (Delegación Carapachay); San Martín 4106 (Delegación Florida Oeste); Cnel. Uzal 3620 (Delegación Loma de Roca); Anchorena 725 (Delegación La Lucila); Vílez Sarsfield 4839 (Delegación Munro); Av. Ader 4057 (Delegación Villa Adelina); Laprida 3902 (Delegación Villa Martelli); Acassuso 1752 (Subsecretaría de Tránsito, Transporte Comunal y Licencias de Conducir) y 25 de Mayo y Melo (Instituto Bignone).

La red de PEV´s se irá extendiendo en todo el partido de Vicente López, durante los próximos meses, informándose oportunamente las nuevas ubicaciones.

Fuente: infoban.com.ar