La Municipalidad de Escobar informa acerca de los últimos trabajos realizados en la localidad de Matheu durante el mes de abril; aquí, el detalle.

El equipo de pintura de Vialidad pintó lomos de burro en calle Víctor Manuel II, desde Acosta hasta Gínova, y en otras calles del distrito. Además, pintó cordones en Av. Nazarre y de las calles Uruguay y Longui. Remarcó además los pasos peatonales en Nazarre y Ruta 25, y colocó dos carteles indicadores nuevos de la delegación.

Además, se realizaron las siguientes tareas:
Limpieza de zanja y caños en las calles: San Juan, desde el campo a la calle Márquez, y Mendoza, desde Alem hacia Nazarre.

Colocación de caños en el zanjón de Ruta 25 y Los Alelíes, en Los Alelíes, entre Ruta 25 y Turín, y en la calle Yapeyú.

Zanjeo en calle Uruguay, desde Buenos Aires hasta España

Perfilado y entoscado de la calle Juan B. Justo, desde Los Inmigrantes hacia la descarga de Formigo, y de la calle Entre Ríos, desde Bancalari hasta Basílico

Cuneteo y perfilado de las calles: Yapeyú, desde Ruta 25 hasta Los Inmigrantes, Los Nogales, desde Ruta 25 hacia la calle Perú, España, desde 9 de Julio hasta Alborada, Yapeyú, desde Ruta 25 hasta Los Inmigrantes, Sullings, y otras calles del Barrio Itatí, Reina Elena, desde Abrusi hasta Cantú, y Los Ceibos.

Destapación de caños y bocas de tormenta en veredas de la calle Bancalari, desde Ruta 25, hasta Alvear.

Colocación de garita de colectivo en Víctor Manuel II y Yolanda.

Bacheo y pavimentación en Uruguay y Longui.

Construcción de lomos de burro en Víctor Manuel III, desde Acosta hasta Duque de Gínova.

Fuente: infoban.com.ar