Los establecimientos que participaron, pudieron exponer los productos por ellos realizados y participar de actividades recreativas y deportivas.

Más de veinte instituciones del distrito participaron la última semana de la “Edición 2010” de la Feria de Capacidades Diferentes, organizada, una vez más, por la Secretaría de Desarrollo del Municipio; allí, los establecimientos que participaron, pudieron exponer los productos por ellos realizados, como artesanías, bijouterie, y otros accesorios.

Además, en el marco del evento se desarrollaron talleres de Cocina y Respostería; la escuela de tenis de capacidades diferentes, a cargo de Claudia Casablanca, y la de taekwondo, a cargo de Viviana Rivera, desarrollaron demostraciones de sus trabajos, de la cual pudieron participar tambiín visitantes de la muestra, en un ejemplo de integración.

Según aseguraron los organizadores, las próximas ferias se llevarán adelante el próximo 7 de Julio, el 7 de Octubre y el 9 de Diciembre, de 10 a 15 hs. en el Paseo Civitanova Marche, sede tambiín de este último encuentro.-

Fuente: infoban.com.ar