Malena Galmarini participó de la presentación del programa “Mi Pueblo Conectado”, en el predio de ARSAT, ubicado en Benavídez, Tigre. Acompañó en el lanzamiento al Presidente de la Nación Alberto Fernández, a Agustin Rossi Jefe de Gabinete, Wado De Pedro, ministro del interior, Facundo Leal, Presidente de Arsat, Micaela Sanchez Malcolm y Claudio Ambrosini titular de la Enacom.

Este programa busca garantizar el acceso a la conectividad satelital y a recursos digitales en las localidades argentinas que hoy no cuentan con ningún tipo de conexión o que cuentan con servicios deficitarios.

InfoBAN

La precandidata a intendenta del FDT Tigre Malena Galmarini expresó una vez finalizado el acto “Feliz de volver a Arsat con quienes trabajamos mucho hace tiempo y de poder acompañar al presidente Alberto Fernández en mi querido Tigre junto a todos los funcionarios nacionales provinciales y concejales del FDT”. El programa El programa “MiPuebloConectado”, que presentamos hoy en Tigre y ya ejecutamos en las escuelas del Delta, tiene como objetivo disminuir la brecha digital de las y los vecinos de 377 localidades de nuestro país”.

Y agregó “Esto es más democracia, inclusión, desarrollo; y menor desigualdad. Los primeros pasos del programa, se dieron luego de la firma de un convenio que permitió conectar todos los establecimientos educativos en el Delta de tigre como resultado de un trabajo en conjunto entre los equipos tecnicos de Malena Galmarini, el presidente de Arsat, Facundo Leal y la enacom que preside Claudio Ambrosini”

Y por último remarcó, la titular de AySA, Malena Galmarini, “además estamos trabajando en un proyecto junto a la diputada Luciana Padulo y ambos equipos, para llevar adelante la creación de una escuela técnica en predio de Arsat, en Benavidez”