Por la falta de mantenimiento de la cinta asfáltica, el proyecto de resolución que ingresó al recinto de la mano de la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala. Se busca contribuir con la seguridad de los que transitan el lugar.

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, presentó un proyecto de resolución en el recinto del HCD solicitando a Vialidad Provincial la urgente reparación de la Ruta Nº 6 a fin de contribuir con la seguridad de los que transitan el lugar.

Esta iniciativa, que fue ingresada al cuerpo para que los concejales lo traten en su correspondiente comisión, ya fue impulsada en anteriores oportunidades.

Sobre esto, la edil remarcó la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica y corte de pastizales, como así la necesidad de iluminarla: "Desde hace varios años, debido a la falta de mantenimiento, iluminación y corte de pastizales, se vienen produciendo accidentes de tránsito, cobrándose la vida de varios automovilistas; como así también han ocurrido hechos de inseguridad".

"La Ruta Nº 6 no solo es utilizada por los campanenses, sino que también por vecinos de ciudades aledañas, tanto para ir o venir a sus trabajos como para tareas cotidianas", fundamentó Sala en una de las líneas del proyecto.

Y concluyó: "La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires constituye una entidad autárquica de derecho público con capacidad para actuar, privada y públicamente, de acuerdo con lo que establecen las leyes generales de la Provincia y las especiales que afecten su funcionamiento", por lo cual pedimos que prontamente se ocupen de la ruta para que no se sigan produciendo accidentes y cobrando vidas".