La titular del área, Elisa Abella, visita frecuentemente las sociedades de fomento y organizaciones barriales. En esta oportunidad, se acercó al barrio Dallera.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, visita frecuentemente las sociedades de fomento en pos de fortalecer vínculos de cercanía entre el Municipio y las organizaciones.

En esta oportunidad, se acercó a la sociedad de fomento del barrio Dallera -que recientemente celebró su 50º aniversario-.

Durante el encuentro, la secretaria y su equipo conversaron con los integrantes de la comisión directiva, que vienen realizando una importante labor reacondicionando y remodelando sus instalaciones y les proveyeron un termotanque eléctrico para colaborar con el equipamiento.

“Es muy importante fortalecer los vínculos con las organizaciones y estar cerca de ellos, porque son agentes intermediarios con los vecinos y colaboran atentos a sus necesidades", manifestó al respecto la secretaria de Desarrollo Social y, para cerrar, agregó que "es destacable la labor de los vecinos de Dallera, en beneficio de la comunidad y desde el Municipio los acompañamos".