Este viernes desde las 18hs, el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) volverá a ser sede del tradicional ciclo literario “Todo es Poesía”, un encuentro que propone descubrir nuevos/as autores/as, a través de sus obras. En esta oportunidad bajo el título “Nosotras las poetas”, el ciclo homenajeará a ocho mujeres. La actividad, que ya es un clásico de la agenda cultural local, es llevada adelante por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

En el marco del mes de las Mujeres Trabajadoras, el primer encuentro del año del ciclo de poesía tendrá como protagonistas a Raquel Fernández, Silvia Marina Crespo, Norma Pazos, María Isabel Desulovich, Ana Sibemhart, Patricia Bence Castilla, Emilia Martins, Eleonora Schajnovich, 8 poetas que compartirán sus textos y recopilaciones, acompañadas por la música de Paula Galván.

La actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.