campana-muestra-mujeres-en-el-arte

Las obras de más de 30 artistas campanenses permanecerán en exhibición hasta el 31 de marzo en el Edificio 6 de Julio. Los vecinos pueden visitarla de forma gratuita de lunes a viernes de 18 a 20.

Debido a la gran repercusión en la comunidad, la muestra "Mujeres en el Arte" permanecerá abierta en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio hasta el 31 de marzo.

La exhibición fue inaugurada el pasado 10 de marzo, el marco de la agenda de actividades programadas por el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y que significó el reconocimiento a 12 mujeres vecinas que, por sus destacadas trayectorias, llevaron el nombre de la ciudad a lo largo y ancho del país y también al plano internacional.

"Mujeres en el Arte" es organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y cuenta con la participación de más de 30 artistas plásticos de la ciudad que exponen parte de sus pinturas y esculturas.

De esta manera, los vecinos podrán apreciar el trabajo de los artistas campanenses de forma gratuita hasta el 31 de marzo de lunes a viernes, de 18 a 20.