169 aniversario de Zárate: Este sábado, se realizará la Fiesta Popular del Asado

zarate-flyer-fiesta-asadoEn el marco de la celebración por el 169 aniversario del Partido de Zárate, el municipio organiza para este sábado 18 de marzo, a las 18:00, en Costanera Sur, (Predio Museo del Asado, ex Frigorífico Smithfield), la primera edición de la fiesta popular del Asado.

En esta oportunidad, el encuentro será en el sector que será denominado Museo del Asado, y tendrá como novedad, un concurso de asadores, el cual será representado por asadores pertenecientes a diversas instituciones, y que participarán por importantes premios. Teniendo en cuenta esta actividad, desde la organización se solicita a los vecinos que compren asado durante la fiesta, que acudan con su tabla, y cubiertos.

Durante la jornada, también habrá un importante despliegue con una amplia grilla que incluye shows en vivo, Food Trucks, patio de comidas, y artesanos. El ingreso de la familia que se sume a los festejos del aniversario, será por Costanera Sur, y el acceso será libre y gratuito.

Grilla Artística

Los artistas que estarán brindado su presentación serán: Pura Sangre, De Alma Salteña, Sin Destino, Silvina Torres y Ballet El Cardón. El número musical que pondrá cierre a la fiesta Popular del Asado, será a cargo de Francisco Benítez, Ganador de la última Edición de La Voz Argentina.

Sobre Francisco Benítez: el artista fue el Ganador de la última edición del exitoso programa televisivo La Voz Argentina. Desde su aparición en el certamen, cuando se incorporó al team de Soledad Pastorutti, el joven de 22 años conmovió por su talento y su conmovedora historia de vida. Oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes, ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial.