stmvl-pirillo-jorge-altamira-felipe-vallese

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) que conduce Victorio Pirillo continúa con su política de puertas abiertas y participación para todo el arco ideológico-partidario local y nacional.

En esta oportunidad, la visita fue de Jorge Altamira del Partido Obrero (PO).

"El sindicato hace lo que tiene que hacer que es abrir un debate. Pero tiene mucha importancia porque los sindicatos no lo hacen" elogió Altamira en diálogo con InfoBAN.

"Atravesamos una crisis social y política en la Argentina cuya salida depende de la clase obrera. Y si la clase obrera no delibera y forma una conciencia común de lo que tiene que hacer, no hay salida" agregó el dirigente.

Sobre la situación social, Altamira opinó que "el plan que tiene el gobierno nacional para los trabajadores y desocupados no tiene futuro".

"El tipo que labura en planes no vive del plan, vive de changas y changas, que hay que encontrarlas todos los días. No les abren ningún tipo de salida" adujo.

El STMVL viene recibiendo a figuras de la política y el sindicalismo para que sus afiliados tengan contacto directo, en el marco de su propuesta de "puertas abiertas". En ese marco, durante las campañas previas a las primarias y a las generales legislativas, pasaron candidatos locales, provinciales y nacionales de todos los partidos y para la elección general en su sede se podían retirar las boletas de todos los candidatos que participaron.

En esta ocasión también estuvieron presentes Julio Roberto Acosta, secretario general nacional de SUCERA y Felipe Vallese, hijo dirigente nacional.