malvinas-seguridad-droga-inacautada-cocaina

En un operativo de control vehicular, se dio con esta persona sospechosa que se dio a la fuga al ver al personal policial. Se secuestraron bolsas con cocaína en un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Personal policial del Municipio de Malvinas Argentinas, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, incautaron 300 dosis de cocaína mientras realizaban un operativo de saturación en el barrio La Olla de Ing. Pablo Nogués.

“Estábamos en las calles Cangallo y Morse realizando un operativo de interceptación vehicular con personal policial de la provincia de Buenos Aires, gente del Ministerio de Seguridad de la Provincia y del Municipio de Malvinas Argentinas. El personal logra observar a un sujeto masculino, el cual al ver la presencia del móvil policial se da a la fuga por los pasillos internos de este barrio popular, y descarta seis bolsas que se incautan en presencia de testigos que contenían 300 dosis de cocaína aproximadamente”, explicó Miguel Ángel Domínguez, jefe de la distrital.

El operativo se dio con intervención de la Fiscalía 16 de San Martín.

Gracias a los controles policiales que se vienen realizando en todos los puntos de Malvinas Argentinas para cuidar a los vecinos y vecinas, se pudo sacar droga de la calle y que llegue a menos chicos. Los controles vehiculares se hacen todos los días en horario de ingreso y egreso escolar.