Este sábado 18 y domingo 19 de Marzo, la iniciativa vuelve a vivirse en las plazas del distrito. El clásico programa retorna con nuevas propuestas para el disfrute de toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Cultura, vuelve a desplegar un extenso cronograma de actividades el próximo fin de semana en las plazas del distrito. Los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de música, circo, humor y magia del clásico “Cultura vive en las plazas”, que se realiza en puntos clave del distrito.

De esta manera, el ciclo inicia el sábado 18 de Marzo a partir de las 18 horas en la explanada de la Estación de Trenes TBA, con el regreso del show de jazz y bossa nova del Dúo Azzi – Bianchini. Al mismo tiempo, en la estación fluvial Tigre, se realizará una obra de teatro en manos del grupo “Las estatuas” y con música de Patata Voladora.

De forma paralela, en la plaza Niño Dios, en la calle White, entre Irala y Castiglioni en Rincón de Milberg, los espectáculos continúan con el show de circo “Humanus Comicus” de Niño Cotrini.

La diversión continuará el domingo 19 de Marzo a las 18 hs, con la presentación del Dúo Azzi – Bianchini y su show de jazz y bossa nova, en la explanada de la Estación de Trenes TBA.

En el mismo día y horario, en la Estación Fluvial, se contará con la presencia de Carlos María Scappatura y su obra de teatro “Estrella y su maravilloso mundo de representaciones” y el grupo “Las estatuas”. Por último, en la plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar, se podrá contemplar del show de circo “Zipe e Nipote” de Fidel.

Para más información sobre las actividades, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Fuente: infoban.com.ar