Un hombre 30 años denunció que el ex novio de su concubina ingresó a su habitación mientras dormía con su pareja, le gatilló tres veces con un arma de fuego sin que salieran las balas y escapó.El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en Cardenal Cargliero, entre Padre Fragnano y Urquiza, en la localidad de General Rodríguez al
noreste de la provincia de Buenos, donde reside Fernando Sánchez.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando el hombre se presentó anoche en la comisaría de General Rodríguez y denunció que en horas de la madrugada estaba durmiendo en su casa junto a su concubina de nombre Laura y un encapuchado irrumpió en la habitación.
Según el relato que Sánchez hizo a la policía, el hombre extrajo un revólver calibre 38, le apuntó al pecho y gatilló tres veces, aunque sin que se efectuaran los disparos.
Según las fuentes, Sánchez se arrojó encima del atacante y en medio de un forcejeo salieron de la casa, donde el propietario de la misma alcanzó a sacarle la capucha y reconoció que se trataba del ex novio de Laura.
En tanto, la mujer, al ver que se trata de su ex pareja salió corriendo a pedir ayuda a un vecino, al tiempo que el atacante escapó por los fondos de la vivienda efectuando un disparo con el arma de fuego, añadieron lso voceros.
Al parecer, el ex novio de la mujer escapó a bordo de un automóvil Fiat 600 que vecinos del barrio vieron estacionado en un callejón cercano al momento del hecho, dijeron las fuentes.
En tanto, policías que concurrieron al lugar tras la denuncia de Sánchez hallaron una pulsera de hombre que resultó ser del atacante.
 Además, los investigadores determinaron que hace tiempo el ex novio de la mujer la había amenazado con mandar a matar a su actual pareja, precisaron los informantes.
El caso, caratulado como amenazas, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar