Lo dijo el intendente Leo Nardini al inaugurar nuevos pavimentos en la localidad de Los Polvorines.
Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró una serie de nuevos pavimentos en el barrio El Sol de Los Polvorines. Se trata de más de 2200 mts2 de hormigón que corresponden a las calles 9 de Julio y Císar Bacle.
Estos trabajos pertenecen a un plan integral de completamiento de tramas de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, que tiene como objetivo mejorar el acceso a los vecinos de la localidad brindando salidas alternativas que descongestionen las arterias principales.

Respecto de este avance, el jefe comunal dijo: "Estoy contento con lo que es este paquete de pavimentos que se hizo en Los Polvorines para terminar con un mito, porque se decía que en esta localidad estaba todo hecho y está a la vista que no es así”. Además, Nardini aclaró que quedan cuadras sin pavimentar en la zona pero anticipó que “vamos a seguir de esta misma manera con las interconexiones para que los vecinos tengan más accesibilidad y se dignifiquen a travís de la obra pública que es pura y exclusivamente de ellos”.

“Me pone muy feliz que hubo vecinos de estas cuadras que nos habían pedido este asfalto, les dijimos que tuviesen paciencia y por suerte pudimos cumplirle. La política es una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó el intendente. Y ante el agradecimiento de los vecinos, completó diciendo que “gracias a ellos, que pagan sus impuestos, se pueden realizar este tipo de obras”.

Estos nuevos pavimentos inaugurados recientemente comprenden las calles 9 de Julio entre Juan Palliere y Ramos Mejía, y Císar Bacle entre 9 de Julio y Dr. Juan Carlos Baroni. Además, este plan integral de completamiento de tramas tambiín se desarrolla en otras localidades de Malvinas Argentinas, con más pavimentos que ya se encuentran habilitados y otros en ejecución.

Fuente: infoban.com.ar