Se trata de un suboficial de la Policía Federal, que murió baleado al tirotearse con cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.El hecho ocurrió ayer cerca de las 19, cuando el sargento Manuel Celestino Hoyos, de 41 años, fue interceptado por cuatro hombres armados cuando caminaba por el cruce de las calles Martín Fierro y Lisandro de La Torre.
Los delincuentes le exigieron que entregara cuanto tenía, pero el policía, que estaba vestido de civil, se dio a conocer al tiempo que extrajo su arma e intentó impedir el robo, pero los asaltantes le dispararon y se generó un tiroteo.
Como consecuencia del enfrentamiento el policía fue asesinado de varios balazos mientras que al repeler la agresión logró herir a uno de sus atacantes, que fue apresado poco despuís por efectivos de la comisaría primera de Moreno.
En esa seccional de la Policía Distrital de Moreno se labran actuaciones por "tentativa de robo, asalto a mano armada, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y homicidio" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 8 del Departamento Judicial Mercedes.
(Telam)

Fuente: infoban.com.ar