Ph: Gentileza

En medio de la tormenta interna que envuelve al PRO y que le propinó varios disgustos en las últimas semanas, finalmente llegó el momento para “El Primo Jorge” de dar el sí con la periodista María Belén Ludueña.

En la fiesta que se subrayó como “austera e informal” en La Rural, donde se evitó el problema del armado de mesas, estuvieron presentes casi todos sus compañeros de la gestión en la Ciudad, varios intendentes y hasta sus probables contrincantes en la carrera hacia la jefatura de gobierno porteño, como la ministra Soledad Acuña, acompañada por su esposo Diego Kravetz, el mismo que no quiere PASO para Mauri si decide jugar, mientras su mujer hace interna desde el Larretismo. Justamente el “Pelado” evitó opacar la noche de Jorge y concurrió solo, sin su novia recientemente blanqueada y se fue temprano a festejar el cumpleaños de la joven.

No se sabe si los votos que se prodigaron los novios pasaron por algún tipo de focus group, lo que sí quedó claro es que la comunicación se cuidó al máximo, al punto que un cartel recomendaba el “uso discreto y cuidadoso del celular, y de las imágenes que subimos a las redes”.

Uno de los momentos de la noche fue el carnaval carioca, reemplazado por una temática selvática con los novios vestidos de guardaparques y los invitados con caretas de animales, mientras “Pato” Bullrich seguramente rememoraba sus épocas de fagina y sus sombreros de sheriff.

Y aunque no cantó junto a Ráfaga, el ex presidente dio la nota haciendo unos movimientos que se asimilaban a un baile junto a Juliana Awada.