Ph: Gentileza

Es muy común en estos tiempos que gente de la farándula, deportistas y periodistas incursionen en la política ya sea ocupando cargos o asesorando en el gobierno nacional, provincial o nacional.

Pero en general es difícil que ocurra al revés, como es el caso del ex concejal de Vicente López quien fuera candidato a primer concejal por el Frente Renovador en el 2017 cuando el PRO era aliado de Sergio Massa.

El enólogo ex aliado de Jorge Macri, consiguió la segunda mañana en una FM y asesora al presidente provisional del Senado bonaerense en potenciar el vino en toda la provincia de Buenos Aires ayudando a crear leyes en esa materia.

En Vicente López están preocupados con la ola libertaria y lo que llamo la atención es el extenso reportaje que le hizo el ex concejal al diputado Milei con el que dicen mantiene una amistad. En el HCD varios concejales del oficialismo estuvieron escuchando el reportaje y mandándose la nota por Whatsapp, atentos al ver si el hoy conductor y asesor daba alguna señal sobre si hará algo en el 2023 en el distrito.