Más de seis mil vecinos disfrutan sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Como cada verano, las colonias municipales son un íxito en los barrios de San Miguel. Pensadas especialmente para niños, adolescentes y adultos mayores, ofrecen distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

Actualmente el municipio cuenta con seis sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Reconquista, Bella Vista, Indios y en el predio IOSE.

El intendente Jaime Míndez visitó ayer el Polideportivo Indios, donde asisten más de 400 chicos y adultos mayores. Esta tarde, en el marco del cierre de la primera quincena de enero, el jefe comunal estará recorriendo distintas sedes y acompañando a los vecinos en múltiples actividades.

Con turnos a la mañana y a la tarde, ya se inscribieron más de seis mil chicos y adultos mayores, que comparten distintas actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos.

Para aquellos vecinos que no pueden llegar a la colonia, la municipalidad ofrece traslados en micros, a partir de las 13hs, que se coordinan en cada delegación territorial.

Las inscripciones se pueden realizar a travís de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551) de lunes a viernes, de 8 a 14hs, por telífono al 6091-7140 (int. 6441) o en la Delegación Municipal más cercana. Para anotarse es requisito presentar fotocopia de DNI y calendario de vacunación.

Fuente: infoban.com.ar