Es por obras hidráulicas que se realizan sobre esa avenida.

Debido a los trabajos que se están desarrollando por la obra del plan hidráulico en la intersección de la calle Balcarce y avenida Bernardo de Irigoyen (R.P N°7), este jueves 18 de enero a partir de las 8 de la mañana se cerrará al tránsito durante 20 días dicho tramo, por lo cual se realizarán desvíos al tráfico proveniente de ambos sentidos de la avenida, informó el municipio de General Rodríguez.

Para los vehículos que vienen desde Moreno el desvío se realizará hacia el paso nivel de la avenida Presidente Perón, doblando hacia la derecha por la avenida Eva Perón hasta la calle Antártida Argentina y el cruce de paso a nivel con la avenida Bernardo de Irigoyen.

Para los vehículos provenientes de Luján, el desvío será por el paso a nivel de la Av. Bernardo de Irigoyen y Antártida Argentina hasta su intersección con la Av. Eva Perón, doblando hacia la derecha hasta la avenida Presidente Perón y de allí hasta el paso a nivel que conecta con la avenida Bernardo De Irigoyen.

Cabe destacar que el cierre de ambas manos se basa en una decisión de prevención y seguridad, ya que por el avance de la obra en la zona se pueden registrar algunas vibraciones.

En un comunicado el municipio pidió disculpas por las molestias que las obras puedan ocasionar.

Fuente: infoban.com.ar